Cargando...

VideoLean

Tu vídeo explicativo del reto Hackforgood será más sencillo con VideoLean

Este año todos nuestros hackers están de enhorabuena gracias al apoyo nacional de VideoLean al evento. Videolean es una herramienta en la nube para democratizar la creación de video marketing, mediante una rápida, económica y eficaz herramienta donde podrás crear tus videos en apenas cinco minutos. Es ideal para comunicar con vídeo en presentaciones de producto, startups, tiendas ecommerce, bloggers, community managers, agencias de marketing, etc… Y, por supuesto, en HackForGood.

Para explicar tu proyecto en vídeo, podrás contar de forma gratuita con acceso a su plataforma siguiendo las instrucciones que te darán en tu sede. 

Solamente tendrás que registrarte en la URL que te daremos en cada sede y generarás los vídeos gratuitamente con tu propia cuenta. 

Tan sencillo que tienes un creador automático que convierte un artículo o página en vídeo mediante inteligencia artificial. O, si lo prefieres, puedes usar su creador manual para explicar cualquier proyecto. Ambos métodos estarán accesibles gratuitamente para HackForGood. 

Del pre-montaje a descargar tu vídeo en HD.

Videolean cuenta con dos fases de creación de vídeo:

  • Una vista previa rápida para previsualizar el vídeo con la marca de agua, que puedes re-editar las veces que quieras y volver a generar el vídeo final en alta resolución y sin marca de agua. 
  • El vídeo final se generará y podrás descargarlo desde la pestaña “Mi cuenta”, listo para que puedas hacer lo que quieras con él: subirlo a redes, subirlo a Drive/Dropbox, publicarlo en Youtube… Y, por supuesto, darnos la URL en el formulario final del hackathon. 😉

¿Quieres ver ejemplos de sus vídeos?

No tienes más que visitar su página en Facebook o su canal en Youtube en el que ver vídeos explicativos reales creados con dicha herramienta.

Cualquier duda, consulta en tu sede durante el HackForGood.